Rewiews Sombras Esika

Hola a todas hoy les traigo un rewiews de las sombras de esika

Para mi este estuche es maravilloso por que tiene mi color que me favorece a mis ojitos marroncitos =), tonos Azules

ademas este estuche de cinco tonos sombras azules me encanta por que  viene con espejo, tiene indicaciones para maquillarte (donde colocar las sombras, sin errores) y en un tamaño perfecto para llevarlo donde quieras


este estuche contiene ocho tonos de sombras diferentes para combinar para el dia y la noche

otro este estuche que contiene ocho tonos de sombras diferente

este estuche contiene doce tonos de sombras diferente (son mas pasteles muy pocas sombras oscuras)

este estuche contiene cuatro tonos de sombras diferente (son mas pasteles) la verdad a mi siempre me han dicho que el color que mas me favorece es el Azul, pero ami me encantan los colores pasteles y mas el color - tono fucsia =Þ




Gracias por tu tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Anímate y comenta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...