Mis Compritas en Cyzone

Los Productos Cyzone son muy lindos

como estos delineadores doble punta, cada uno tiene para 3 diferentes look's, me encanta y lo utilizo diario me saca del apuro cuando me falta o tengo poco tiempo, lo uso en todo el parado superior (con un tono) y combino con el otro en el parpado inferior, tambien lo utilizo dandole color en  la esquina interior de los ojos, para darle ese brillo extra y ayudar a que mis ojitos pequeños se vea un poco más grande. O bueno, que al menos sea visible jeje. Por ser resistente al agua dura muchísimo

este labial me encanta xq, es un color medio vinoes precioso y la verdad  a mi me encanta los labiales suaves tonos rosas, pero mas uso brillos labiales pero cuando lo vi me encantoooo... =D, y no pude dejarlo pasar lo compre sin pensarlo 2 vcs...

ajam..! aqui esta mis lapics labiales como digo me encanta los tonos rosas, y son maravillosas xq delinean los labios, rellenan los labios y le dan un brillo unico =)

wiii... las sombras me encantan y los pigmentos no los usaba mucho ni me los compraban pero en las reuniones cyzone - esika gane uno de ellos y desde ese dia soy fanatika de los pigmentos =Þ






1 comentario:

♥ Anímate y comenta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...