Tener buenas herramientas es igual o más importante que tener buenos productos de maquillaje. Si no tenemos las brochas y pinceles apropiados, el resultado no será tan preciso.
Las brochas de Mac son fantásticas, pero también carísimas. Por esta razón, muchísimas personas intentan encontrar equivalencias más baratas a ese tipo de brochas.
Sigma es una empresa que ha nacido única y exclusivamente para crear copias de las brochas y pinceles de Mac. Han creado toda una gama de brochas y pinceles con la misma nomenclatura que los pinceles de Mac y todas están hechas a mano. Compré el kit para ojos y cara y llevo utilizándolos una semana. Creo que ya estoy en condiciones de hacer un balance de ellas.
El Kit cuesta 99 dólares y contiene doce brochas. Sale a unos 9 dólares cada brocha. Ha tardado tres semanas en llegar y aunque parece mucho, cuando hice el pedido avisaban de ese tiempo de espera, por lo que tampoco se me ha hecho tan largo. El paquete llegó en una funda transparente muy bonita, con consejos de utilización y una Brochita adiccional. Este detalle me encantó. Le enseño la Brochita de regalo.
La primera impresión fue muy buena. Las brochas son muy suaves. Realmente no puedo decir que sean menos suaves que las de Mac. Comparándolas una a una, se puede notar que no son calcadas, pero algunas se le parecen muchísimo y al utilizarlas la diferencia no es tan grande por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Anímate y comenta! ♥