MAC: Colección Shop & Cook

Ésta nueva colección de MAC se divide en dos, MAC Shop y MAC Cook. Estará a la venta a partir de mañana 01 de Marzo, aunque visto lo que ha tardado en llegar la anterior colección (al menos al stand donde suelo ir), ésta fecha puede variar un poquito. Desde luego bien podemos decir que ya ha llegado la primavera...son unos colores muy alegres y llamativos! Vamos a ver todo !!!


Me parece una colección muy divertida, con unos colores muy alegres. Labiales, sombras, brillos y coloretes en crema. 



  •  Sombras.- cuartetos de sombras  Shop & Drop y Colour Added me encantan!


Las sombras que componen cada quad son éstas:
* Shop & Drop.- Hypnotizing, Sugar Snack, Power Busted, Shop & Drop
* Call Me Bubbles.- Call Me Bubbles, Fresh Daily, Brash Cobre, Full of Flavor
* Colour Added.- Laundry Daze, Colour Added, Self-Serve, Pre-Packaged

  • Cremeblend Blush.- coloretes en crema, de cobertura media. Ofrecen un acabado natural y duradero a la vez. Encontramos 3 tonos. Quizá pruebe alguno, no tengo ninguno en crema...


  • Lipstick.-  Son 6 tonos que van desde un rosita suave hasta un morado que me encanta! Me refiero al tono Dish It Up, no les parece precioso ?


  • Kissable Lipcolour.- son cremosos y con brillo. El precio es 19.50 eur. Preciosa variedad de 5 tonos. Como todos los tengo mas neutros, me está llamando el tono Scan-delicious... :




Aquí encontraremos fluidline, unas lacas de uñas muy vistosas, bálsamos de labios con SPF12, brochas... Veamos:


  • Tendertone Lip Balm.- bálsamos labiales que a la vez que acondicionan proporcionan brillo a los labios. Tienen factor de protección SPF 12. Con un ligero sabor a fresas y kiwi.



  • Studio Careblend Pressed.- polvos con acabado cremoso que nos ofrecen un acabado suave, de apariencia fresca y prácticamente invisible. La piel aparece más cuidada y nutrida, con sensación de confort. Hay 2 tonos, un beige suave y un tono mas oscurito.


  • Fluidline.- delineadores líquidos de acabado sedoso. Son de larga duración.  En negro, marrón y morado oscuros.

  • Máscara Opulash.- ya sabéis que adoro ésta máscara... De un negro intenso, proporciona volumen, longitud y curvatura, con una duración de 15 horas. 


  • Nail Lacquer.- lacas de uñas con unos colores super llamativos. Me parecen muy alegres !. El tono Salad Dressed me parece una monada, y me encanta el nombre!  =) 


  • Brochas.- las brochas de ésta colección son la 211, de fibras sintéticas extra finas en punta, que ofrece una pasada exacta, definida y uniforme para delinear los ojos y la 129SH, para aplicar colorete o polvos pero de tamaño viaje, con el mango más corto. Las fibras son suaves y la forma es redondeada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Anímate y comenta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...