MAC: Naturally–Colección Febrero 2012


La otra colección que deberia salir en este mes de Enero, es la Naturally Collection, si, otra colección más ¬¬


En esta colección como podreis ver, predominan muchisimo los productos Mineralize (sombras, blush, MSF) y eso es malo para mi economia, ya que soy fan de estos productos.


Lipstick

A Perfect Day (Amplified) (Edición Limitada)
Beach Sand (Cremesheen) (Edición Limitada)
Sweet Sunrise (Lustre) (Edición Limitada)
Pillow Talk (Cremesheen) (Edición Limitada) (Repromote)

Las barras tambien me parecen sosillas, vale que la colección va de eso, naturalidad. Pero es que son demasiado nudes o solo brillo.


Lipglass

The Wee Coquette (Edición Limitada) (Repromote)
Fresh Air (Edición Limitada)
Naked Space (Edición Limitada) (Repromote)
Hot Spell (Edición Limitada)

Normalmente ni me llaman, pero estos ya me parecen hasta demasiado maravilloso.





Mineralize Eyeshadow

Daylight (Edición Limitada)
In the Sun (Edición Limitada)
Summer Haze (Edición Limitada)
Cloudy Afternoon (Edición Limitada)
Twilight Falls (Edición Limitada)

Ay! Sombras minerales, mi gran perdición junto con los MSF... Tengo que verlas en directo, pero la verdad es que me gustan varias



Mineralize Skinfinish

Redhead (Edición Limitada) (Repromote)
Blonde (Edición Limitada) (Repromote)

Ambos preciosos, aunque creo que si comprara uno seria el Redhead, piel clara... seria mejor el Blonde. Bueno, intentare contenerme, pero no prometo nada XD




Mineralize Blush

Subtle Breeze (Edición Limitada)
Fresh Honey (Edición Limitada)
Early Morning (Edición Limitada)

El Early Morning y el Subtle Breeze son realmente preciosos, dudaría de cual elegir... T_T




Brochas

187 Duo-fibre stippling brush (Permanente)
286 Duo-fibre tapered brush (Nueva y Permanente)

La 187 ya la tengo yo, solo tengo que decir, que es mi brocha favorita.



Eye Pencil

Ebony (Permanente)
Coffee (Permanente)

Normalitos los dos, aunque el Coffee seria un basico para mi, lo mirare de cerca, aunque al estar fijo, por ahora no me lanzo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...