Me gustan mucho los paintpot de Mac. Son sombras en crema que ayudan a fijar mejor las sombras y además, evita que se muevan de su sitio. Hay uno neutro que va muy bien además para hacer que aparezcan con más claridad los verdaderos colores de las sombras. Yo he estado utilizando este paintpot a diario, y seguiré por mucho tiempo seguro. Es una prebase estupenda.
La mayoría de las opiniones sobre los paintpot van un poco por esta vía. Casi todos lo utilizan como una prebase, y por esa razón el color neutro es uno de los más populares. Sin embargo, a mí me parece que los paintpot oscuros son muy interesantes, ya que pueden funcionar tanto como prebase oscuro, como eyeliner. El color blackground es estupendo para esto. A mí me gusta mucho utilizar el neutro en todo el párpado, y el negro entre las pestañas inferiores. Además, al funcionar también como prebase, va muy bien si quieres añadirle encima cualquier sombra, durará mucho más puesta y el color es más profundo por la oscuridad.
He hecho pruebas con diferentes colores, y es espectacular el color que sale utilizando este paintpot con colores azulados y verdosos. Quedan más oscuros, pero no pierden el tono. Es como tener el doble de sombras de golpe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Anímate y comenta! ♥